viernes, 20 de diciembre de 2013

Sorteo en vitamina 301


Muchos ya conoceis la nueva red social pensada para todos los que padecemos alguna alergia o intolerancia alimentaria : http://vitamina301.net/

Si no la conoceis os animo a visitarla, además ahora !!estamos de sorteo navideño!! Sorteamos entre los participantes un libro de cocina para celiacos en el cual encontrareis recetas muy utiles aquí teneis un indice de las recetas :  http://preguntascocinaparaceliacos.blogspot.com.es/p/las-recetas-del-libro.html

Animaros a participar solo quedan 2 dias para terminar el sorteo.

El enlace al sorteo : http://vitamina301.net/sorteo/cocina-para-celiacos.html , solo teneis que dejar vuestro e-mail y una felicitación navideña .

Suerte!!

6 comentarios:

  1. Me ha parecido un blog mágnifico. Yo no tengo experiencia en este tipo de comidas pero nunca se sabe si tendré que prepararlas alguna vez.Estupendo que estés aquí para aprender.¡Gracias!Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste y lo disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta tu blog, estas recetas me vienen perfectas para mi hermana!! Es por ello que he decidido dejarte una sorpresa en mi blog, la podras encontrar en un rato en: http://antojoentucocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El pan sale genial!!! Y esta riquisimo. Lo malo es que estas dos veces q lo he hecho ha levado tanto que me ha levantado la tapa, y claro al sacarlo se me ha bajado muchísimo por el centro. Que he hecho mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime que receta y concretame si algun cambio pero eso huele a exceso de levadura y/o exceso de tiempo de levado.
      Preueba a reducir el tiempo y la levadura (el mismo dia no y asi sabras cual es la que te falla)
      El verano o una cocina muy caliente influyen mucho no es necesario haber hecho algo mal, simplemente que a veces precisamos adaptar las recetas al ambiente propio de cada region.
      Un saludo y cuentame el resultado.

      Eliminar
  4. El pan sale genial!!! Y esta riquisimo. Lo malo es que estas dos veces q lo he hecho ha levado tanto que me ha levantado la tapa, y claro al sacarlo se me ha bajado muchísimo por el centro. Que he hecho mal?

    ResponderEliminar
  5. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados.Gracias por leerme, publicaré tu comentario y responderé con la mayor brevedad posible.