viernes, 5 de febrero de 2016

Talleres sin gluten en Mallorca

Talleres individuales en casa. 
No acabas de entender el porque no te acaba de funcionar esa receta que parece que todo el mundo sabe hacer, has preguntado a todos, probado mil maneras diferentes, incluso has ido a algun cursillo y sigue sin salirte. Y es que la cocina no es facil y por muchos libros, videos o blogs que leas, no hay nada mejor para aprender que verlo en directo y de cerca, poder tocar las masas, meter tu mismo las manos en la masa, y aun asi hay algo que puede hacer que no te acaben de salir como en la clase, y es el lugar, porque no es lo mismo amasar un pan y cocinarlo en un lugar que otro, tu horno siempre sera diferente al del lugar donde aprendas a cocinar, el calor y humedad de lugar, todo es diferente, y esas cosas son las que no se pueden enseñar en los talleres en grupo.

Otra de las razones por las que elegir un taller en casa es que cuando tenemos niños pequeños el dia no tiene horas suficientes y nosotros no tenemos ni tiempo ni ganas para salir de casa 3 o 4 horas y buscar una canguro para los niños porque no los podemos llevar al taller. En cambio en tu propia casa pudiendo parar a nuestro antojo, involucrando a los niños en la cocina que  a la par de estar entretenidos se lo pasaran fenomenal, ¿a que crio no le gusta meter las manos en la masa? y si los niños son de mal comer no hay mejor formula para que aprendan a comer que dejandoles cocinar.

Asi que si vives en Mallorca prueba uno de mis cursos intensivos en cocina sin gluten, desde la comodidad de tu casa, con los electrodomesticos que vas a usar despues, aprendiendo a usar correctamente tu horno.

¿que recetas? las que tu quieras , las que te sean más útiles, las que te cuestan más.

¿cuanto tiempo? Yo aconsejo entre 3 y 5 horas.

¿y el precio? 10 euros mas desplazamiento y el material.

Si aun así tienes alguna duda no dudes en consultarme por correo, telefono, whatsapp , y si ya estas decidido mandame una lista de recetas por orden de preferencia y una lista con las fechas y nos ponemos de acuerdo.

Datos de contacto : 

Fijo: 971530318
Movil : 622278730
Correo : asmesquida@gmail.com

Aqui tienes un listado de recetas , preguntame si no ves la que quieras. La lista se ira actualizando a medida que vaya creando más recetas.
Algunas son solo con panificables, otras con mix casero de harinas y otras mezcladas.

Panecillos rapidos o tipo llonguet
Pan de molde con o sin panificadora. 
Pan rustico (de garbanzos)
Pa negro (especial para sopas mallorquinas)

Pan moreno sin panificables
Pan de hamburguesa

Galletas tipo quely
Pan rallado
Pan de leche
Suizos
Roscón de Reyes
Dónuts
Dónuts de almendra

Xurros
Galletas Marias
Pizza
Empanadas mallorquinas
Cocarrois 
Espinagada
Coca mallorquina 
Empanadillas
Robiols
Orellanes
Galletas de mantequilla
Bizcocho
Bizcocho de chocolate
Tarta de almendra
Tarta de chocolate
Magdalenas
Brownie

Polvorones
Crema pastelera para relleno
Lasaña fresca facil
Raviolis de carne
Raviolis de espinacas y queso fresco
Canelones 
Sopas mallorquinas
Varitas de pescado
Bechamel
Croquetas típicas
Croquetas sin huevo





1 comentario:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados.Gracias por leerme, publicaré tu comentario y responderé con la mayor brevedad posible.