sábado, 30 de marzo de 2013

Electrodomesticos


Aquí agrupare las entradas a los enlaces a todos los electrodomésticos útiles que encuentro o me envían sus usuarios para que sea más fácil la búsqueda. Se tratan de opiniones personales mías o de amig@s para ayudar a elegir si vale la pena adquirir uno u otro, en ningún momento se pretende hacer publicidad de ellos ni admitiré ningún enlace de algún vendedor.

Si tienes algún electrodoméstico por el cual merece la pena hacer mención ya sea por sus funciones, accesibilidad o precio, envíame un foto explicando lo que hace o mejor cuelga un video en youtube y colgaré el enlace, también podéis mandarlo si el electrodoméstico en cuestión no sirve para nada, pero pido prueba de ello (pequeño video). Ni se admitirán ni colgaran enlaces sino me mandáis nombre y apellidos (sino queréis que ponga estos en la entrada me lo comunicáis y no los pongo), repito que no es para hacer publicidad sino para ayudar en la compra de electrodomésticos.

Espero y agradecere vuestra colaboración.

Mi email: asmesquida@hotmail.com

 

Enlaces:

Amasadora liddl :

http://preguntascocinaparaceliacos.blogspot.com/2012/03/ya-sabemos-que-practicamente-todas-las.html


Aparato para moler garbanzos u otros cereales o legumbres: http://preguntascocinaparaceliacos.blogspot.com.es/2012/03/como-hacer-harina-de.html

 

 

 

1 comentario:

  1. muy bunas tus palabras, un lugar, que te recomeindo para comprar electrodomesticos es tio musa, muy buenas cocinas tienen alli saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados.Gracias por leerme, publicaré tu comentario y responderé con la mayor brevedad posible.